lunes, 16 de septiembre de 2013

El cine y yo

Lo primero de todo me presento, me llamo Yosu Antón y soy uno de los cuatro autores que formamos este blog dedicado al cine. Donde a partir de ahora os iremos informando sobre temas de interés relacionados con el cine.



Para empezar el blog os voy a hablar sobre como fueron mis primeros recuerdos cuando entre en contacto con el mundo del cine. Unos de mis primeros recuerdos es de cuando yo era pequeño y mi hermano puso en cinta la película Toy Story. Esta fue la primera película que vi por completo, la cual me despertó el interés por el cine. Nunca antes me había sentido tan enganchado a algo. Desde este momento empecé a tener interés por las películas en general. A partir de ese día pasaba todo el tiempo libre viendo películas. Pero este interés también viene por mi familia, los cuales pasan horas viendo, les encantan. Según ellos no hay nada mejor que un domingo por la tarde ir al cine, coger una gran caja de palomitas y un refresco bien fresco. Por lo tanto cuando yo era pequeño también pasaba horas en el cine. Según he ido creciendo mis gustos cinematográficos han ido cambiando, desde películas de aventura, de acción, de misterio, de miedo, de comedia,  y un largo etc. Por eso intento todas las semanas ver una película y de diferente temática, para no estancarme en un genero específico, pero mi género favorito es el misterio.  Por ejemplo las últimas películas que he visto han sido de este género, The purge: La noche de las bestias, es una de las últimas películas que he visto.

Trailer de "Toy Story"

Trailer de "The Purge: la noche de las bestias"

Y esto es todo de momento, ya me conocéis un poco y ya sabéis mis gustos cinematográficos. Más adelante iremos publicando más entradas que os pueden interesar, así que seguirnos y no olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter: @Filacine para recibir todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario