lunes, 23 de septiembre de 2013

Una afición

Soy Victoria Coronado, formo parte del blog Filacine, y os voy a contar cómo empecé con mi afición al cine. Cuando era pequeña e iba al cine, siempre con mis padres y mi hermano, veíamos películas como Monstruos S.A., Bichos, Toy story... La verdad es que de todas estas películas tengo muy buen recuerdo.
Pero en realidad, esa afición que tengo por ver películas antiguas, en blanco y negro y modernas creo que viene de cuando vi Grease, es una película que no me importa verla varias veces, porque cada vez que la veo es como si fuera la primera vez, me encanta su banda sonora, la historia que cuenta, los bailes, los vestidos que se llevaban en la época... Desde entonces he cogido el gusto a ver películas como Vacaciones en Roma, el Padrino...
Se podría decir que Grease, me encedió la chispa por ver buen cine.


Para terminar me gustaría contaros las últimas películas que he visto, Los Miserables, la verdad que me encantó, Monstruos university, me hizo recordar mi infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario