domingo, 29 de septiembre de 2013

El mundo nunca sera lo mismo una vez que lo hayas visto a través de los ojos de...

A lo largo de mis 18 años he visto multitud de películas, algunas mejores que otras por supuesto. Sin embargo, hay un filme que me gustaría destacar porque es muy especial para mí. Me hizo reír, me hizo llorar, me puso en tensión... En definitiva, me maravilló. Si no sabéis a qué película me estoy refiriendo os daré una pista: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Si sois verdaderos aficionados al cine seguro que ya habéis relacionado esa cita con la obra maestra a la que pertenece, Forrest Gump.


Este largometraje me parece tan interesante porque tiene de todo. Para empezar, un gran protagonista, Tom Hanks, que hace un papel excelente interpretando a Forrest Gump. En segundo lugar, con la ayuda del ingenuo Forrest viajamos a través de los eventos más importantes de la historia de los Estados Unidos de América mientras vemos que el pobre hombre casi ni se da cuenta de lo que ocurre. También me encantó la manera en la que se combina la comedia con el drama y la intensidad con la que me hicieron vivir estas emociones. Finalmente, me siento obligada a mencionar los impresionantes efectos visuales que incluye la película y que me dejaron anonadada. Tras ver el making of descubrí que el equipo técnico consiguió incluir a Hanks en vídeos históricos reales y además hacerle interactuar con las personas que salen en ellos.


Si con mi opinión todavía no os he convencido para que veáis este filme, os diré que ganó 6 premios Óscar incluyendo "mejor película", "mejor actor" y "mejores efectos visuales"; y 3 Globos de Oro en las categorías principales. Y para finalizar, aquí os dejo el trailer del largometraje. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario