lunes, 30 de septiembre de 2013

Impactos

Cuando era pequeña siempre veía películas en color, ya que por la época que me a tocado vivir es lo más usual.
Hace algún tiempo vi Vacaciones en Roma, es una película en blanco y negro, en la que actúa la gran Audrey Hepburn. La verdad es que aunque no hay color, no importa, porque la historia que cuenta, las interpretaciones de los protagonistas, los decorados, que en este caso son naturales como la ciudad de Roma, no hace falta más.
Desde que vi esta película me ha ido interesando el cine en blanco y negro, como por ejemplo Sabrina, también de Audrey, Con faldas y a lo loco...
Además de este caso, hay una película que me impactó, yo no me la esperaba así, me la imaginaba diferente en todos los sentidos, estoy hablando de la película Cisne negro. Yo me imaginaba que contaría la historia de Odile y Odette, que son el cisne blanco y negro respectivamente del ballet El lago de los cisnes, pero no. Cuenta la vida de una bailarina de ballet que se obsesiona por conseguir el papel protagonista en dicha obra.


Cuando vi la película en el cine, fui a verla con mi madre, ya que habíamos escuchado muy buenas críticas de esta, cuando salimos de la sala en la que la proyectaron, estábamos de acuerdo en que no terminábamos de entender este largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario