El cine está en la vida de muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Esto es posible gracias, en gran medida, a que los medios de comunicación hacen posible que lleguen a toda la masa de receptores.
Pero no solo en las redes sociales está presente el cine. Los medios sociales de información general (osease, los periódicos) también guardan un espacio dedicado especialmente a esta actividad.
No todo el mundo está relacionado con las nuevas tecnologías, no obstante, eso no significa que deban de estar alejados de cosas como por ejemplo el cine (que es el tema del que trata el blog). Numerosas revistas especializadas están al alcance de todos en la mayoría de tiendas y quioscos, además los periódicos nacionales de tirada diaria poseen secciones especificas donde podemos encontrar toda la información sobre la cartelera, desde horarios hasta criticas de todo tipo. Uno de los ejemplos más claros es el del periódico "El Mundo".
Este periódico tiene una sección pensada exclusivamente para el cine. Posee numerosas criticas literarias y amplia información sobre las películas en cartelera. Así mismo nos informa sobre las películas que podremos ver en la televisión y en los canales TDT (televisión digital terrestre).
En definitiva, gracias a los periódicos y medios sociales más convencionales, el cine puede llegar a la vida de muchísima cantidad de gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario