lunes, 28 de octubre de 2013

El éxito del 2013

En el mundo del cine si hablamos de la mejor película del 2013 la mayoría de la gente coincidirá y asegurará de que es el largometraje "Gravity". Esta película está dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por grandes como Sandra Bullock y George Clooney.


Este drama está siendo ovacionando por la crítica, considerando el éxito del año. Aunque durante la grabación se dudaba del éxito que alcanzaría en los cines, se ha demostrado que hay que arriesgar para triunfar. La película a conseguido grandes cantidades de ganancias en las salas de cine en todo el mundo.  Además en Estados Unidos sigue siendo el número uno en cartelera después de tres semanas, posición muy difícil de mantener durante tanto tiempo.

Últimos consejos que aporta Alfonso Cuarón a los actores
Para el rodaje se necesito un duro entrenamiento de los actores donde tenían que tener una buena condición física para adoptar las posiciones para recrear la gravedad cero. También necesitaban mantener un buen control de la respiración. Pero a pesar de todos estos esfuerzos, y de la gran realidad de las escenas, algunos críticos han sacado pequeños fallos al rodaje. "¡El pelo de Sandra no flota!" exclamó el astrofísico De Grasse Tyson, como un gran fallo hacia el film. 

Sandra Bullock en una escena de la película
Como se puede ver siempre hay pequeños fallos o descuidos en todas las películas  pero por eso no evita que se conviertan en el mejor largometraje del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario